Reembolsos y devoluciones

REEEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso.

VMG Boutique por ser una empresa de venta únicamente ONLINE, no procesamos devoluciones ni cambios de prendas, por ello deberá asegurar sus medidas en las guías de tallas antes de hacer la compra. Si algún cambio de talla procediera, el cliente correrá con los gastos de envío de retorno del articulo a nuestros almacenes.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu reembolso es recibido e inspeccionado, envíaremos un correo electrónico con la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a shopping@vmgboutique.com

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.